Home Noticias Varios

Los volantes y afiches del Peronismo cuentan la historia de nuestro Movimiento, fueron utilizados para informar de la obra de gobierno y, en los años de proscripción, como parte de las acciones de resistencia y militancia. Por este motivo desde el Instituto Nacional Juan Domingo Perón, y la Editorial Pueblo Heredero, los invitamos a participar de un proyecto colectivo que los tendrá como protagonistas. Estamos reuniendo volantes y afiches peronistas para digitalizarlos y conservarlos en el Archivo del Instituto Perón, abocado a la conservación a futuro y disponible para sus consultas.
Como reconocimiento a los que participan sorteamos 3 ejemplares del libro de Roberto BaschettiLo que el viento (no) se llevó – efémeras, volantes y afiches peronistas, 3 ejemplares del libro que reúne obra de la artista plástica Nora Patrich y 3 desayunos, que podrán disfrutar en el café temático del Instituto, Un café con Perón.
Tu aporte es importante para la preservación de la memoria del Movimiento, enviá tu imagen escaneada a volantesyafichesperonistas@puebloheredero.com.ar.
Contamos con tu participación.