Home Noticias Visitas

 

El día sábado 19 próximo pasado visitaron nuestro Café Temático, Renata y Renzo Polinori. Son hijos de un colaborador inmediato de quien esto suscribe:  LuisPolinori -para todo el mundo “Poli”-.
En lo que respecta a mi relación con ellos es la de un abuelo para con sus muy pequeños “nietos”.
Ha sido una alegría que se entusiasmaran con el Café, que se interesaran por cada una de las cosas que exponemos y que además, pidiesen ser fotografiados con el General sentado entre ellos.
Desde el lugar en el que se encuentre, habrá hecho una sonrisa amplísima al ver que junto a esa figura que lo representa, había dos pequeños, muy pequeños –Renata 6 y Renzo 9 años-. Como se verá son muy chiquitos y ahí están con sus deditos haciendo lo que es un símbolo del Peronismo desde antes de que Perón volviera, vale decir la etapa de la primera Resistencia por el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina.
He querido, personalmente, subir estas dos fotografías. En una están juntos los dos hermanos y en la otra está Renata que se ha destacado, especialmente, por su compromiso con nuestro movimiento.
Pero no quiero hacer de esto una nota política, quiero solamente decir cómo gratifica el espíritu de las personas mayores que chicos muy chicos se acerquen a conocer nuestro Instituto, nuestro Café Temático y sobre todo, nuestro General.
Para Renata y Renzo, un beso enorme sobre su frente, y para los padres, la felicitación permanente por haber construido en esas dos criaturas dos personas que serán, sin duda, gente de bien –como decimos en el Peronismo- en el futuro que tienen por delante.
Cuando Renzo y Renata lean esto, sabrán que lo está diciendo el abuelo postizo, Lorenzo.
Un fuerte abrazo.