Home Noticias Comunicados

El pasado viernes 24 de enero, el Dr. Antonio Cafiero fue visitado en su residencia domiciliaria por dos de sus entrañables  amigos y compañeros, Roberto Disandro y nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, con quienes compartió una interesante conversación sobre el devenir del Movimiento Nacional Peronista en la República Argentina.

Fue un encuentro importante, porque recordaron momentos de gran trascendencia compartidos en la lucha y en el trabajo dentro del Peronismo. Antonio Cafiero en éste período democrático fue desde Gobernador hasta Senador de la Nación, pero en el alba del peronismo allá por 1946, también fue Secretario de Hacienda del  gobierno del General Juan D. Perón; cuando aún no había cumplido los 30 años de edad.

Lorenzo Pepe y Roberto Disandro encontraron a Cafiero en muy buen estado físico e intelectual, rodeado de sus seres más queridos, lo cual alegró el corazón de los visitantes.

Al despedirse de él, le desearon un 2014 pletórico de realizaciones personales y, fundamentalmente, que “el viento de la vida sople aún por un largo tiempo”.