Home Noticias Comunicados

Andrés Bevilacqua era un veterano dirigente y militante del Peronismo. Su salud estaba seriamente comprometida y finalizó su vida en las primeras horas de esta mañana.

Quiero recordarlo a Andrés como lo que fue durante toda su vida, no solamente un Diputado Provincial combativo sino también un militante destacado de nuestro Movimiento Peronista. Militó durante toda su vida en el Partido de La Matanza hoy por hoy, sin duda, un lugar de preeminencia peronista muy destacada. Nos acompañó en diferentes oportunidades en actos formales que llevamos a cabo desde este Instituto Nacional. Queda su hermano Pedrito Bevilacqua, otro querido compañero por quien tenemos gran estima.

Quiero manifestar mi dolor y también el de los miembros que componen este Instituto Nacional que, sin duda, van a lamentar al enterarse, de la misma manera que lo estoy haciendo yo, la desaparición de un militante político como pocas veces he conocido. Lamento profundamente dar esta pésima noticia, pero a la vez quiero señalar que hemos perdido a un hombre de valía y que lo vamos a extrañar enormemente.

Que descanse en paz este gran y querido amigo y compañero como fue Andrés Bevilacqua.

LORENZO A. PEPE
Diputado de la Naciòn
Secretario General
Ad-Honorem

MATERIAL DE CONSULTA