Home Noticias Comunicados

Están detectados nuevos vuelos de aviones Hércules de la Royal Air Force británica que se han realizado en los últimos tiempos desde las Islas Malvinas. Uno de ellos fue el 7 de abril y el segundo el 12 del mismo mes. Estos se suman a otras cuatro de las excursiones registradas por los ingleses en 2017.

Temer debería saber, y si no lo sabe la Cancillería Argentina debería notificar rápidamente, que hay un acuerdo hemisférico de toda América Latina de no permitir el arribo de naves y/o aviones que tengan como punto de partida o de destino las Islas Malvinas.

El Presidente Temer traiciona a sus propios hermanos que somos precisamente los Latinoamericanos y viola compromisos contraídos por su país cuando estaba en manos democráticas.

Desde este Instituto Nacional reclamamos imperativamente se proceda de la manera que correspondiere a los efectos de llegar, si fuera necesario, a la ruptura de relaciones con Brasil si no detiene esta verdadera vergüenza de permitir que los británicos mejoren su calidad de vida a costa de un país que forma parte de nuestra América del Sur.

LORENZO A. PEPE
Diputado de la Naciòn
Secretario General
Ad-Honorem

MATERIAL DE CONSULTA