Home Actividades

El lunes 26 de junio se presentó el libro “A Buril y Martillo. Testimonio de una vida militante” de nuestro secretario general Lorenzo Pepe en la 1° Feria del Libro Justicialista de la ciudad de Santiago del Estero.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, José Emilio Neder, el ministro de Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder y alrededor de mil compañeras y compañeros del peronismo.

Al comenzar dicha presentación se proyectó un video en el cual se observó un pequeño recorrido por los acontecimientos más importantes de la vida política y sindical de Lorenzo Pepe. Ese material fílmico fue editado por este Instituto Nacional en homenaje a nuestro Secretario General.

Por su parte, Lorenzo Pepe agradeció la invitación a la ciudad de Santiago y la oportunidad de poder presentar su libro. A su vez, exhortó a los jóvenes a que se comprometan con la filosofía, la ideología y la doctrina peronista y a trabajar por la una república libre, justa y soberana.

Para finalizar, se lo obsequió a nuestro Secretario General un reconocimiento por su visita a la provincia de Santiago del Estero y se lo nombró padrino de la Feria del Libro Peronista.

Comisión Nacional
Permanente de Homenaje
al Teniente General
Juan D. Perón

 

MATERIAL DE CONSULTA