Home Noticias Comunicados

Recibí con profundo dolor la noticia del fallecimiento de quien fuera un querido compañero, el Momo Venegas.

Me unió a este hombre durante muchísimos años una fuerte relación , inclusive, vivimos momentos especiales como lo fue la normalización de dos o tres centrales regionales de la CGT del interior de la República hace años, pero estoy hablando de una etapa en la que el Peronismo combativo estaba unido y respondía sin ningún tipo de limitaciones a la ideología que Juan Domingo Perón creó hace más de setenta años.

Luego de un lapso importante, Momo se enojó con el Gobierno Nacional a cargo del Presidente Kichner, y rompió con el Gobierno, y de alguna manera también lo hizo con muchos hombres y mujeres del Peronismo.

Yo no puedo dejar de pensar en el hombre que conocí y traté durante tantos años. Solidario, generoso y buen compañero, y lo más dramático es que se ha ido molesto con un sector del Peronismo que condenó su paso a Cambiemos.

Lo lamento personalmente  y ruego, en nombre del Instituto Nacional y particularmente en el mío propio, por el eterno descanso del alma de quien fue en su época un querido militante del sindicalismo y del Peronismo.

No puedo dejar de decir que lamento que haya ocurrido lo que acabo de relatar.

Que Dios proteja su alma.

Enviamos, desde aquí, nuestras condolencias a su familia.

LORENZO A. PEPE
Diputado de la Naciòn
Secretario General
Ad-Honorem

MATERIAL DE CONSULTA