Home Actividades

El viernes 9 de junio se presentó el libro “A Buril y Martillo. Testimonio de una vida militante” de nuestro secretario general Lorenzo Pepe en la Feria Federal del Libro del Partido de Almirante Brown.

Estuvieron presentes el ex intendente del municipio, Jorge Villaverde, el presidente del Concejo de Deliberante, Juan José Fabiani y alrededor de 100 personas en su mayoría militantes del Peronismo.

Al comenzar dicha presentación se proyectó un video en el cual se observó un pequeño recorrido por los acontecimientos más importantes de la vida política y sindical de Lorenzo Pepe. Ese material fílmico fue editado por este Instituto Nacional en homenaje a nuestro Secretario General.

Por su parte, Lorenzo Pepe agradeció la invitación a la Feria Federal del Libro y la oportunidad de poder presentar su libro. A su vez, exhortó a los jóvenes a que sigan trabajando para poder alcanzar la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica para todos los argentinos.

Además, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, en conjunto con el Concejo de Deliberante, nombró a nuestro Secretario General visitante ilustre del distrito.

IMG_4080_2000x1333 IMG_4125_2000x1333 IMG_4132_2000x1333

MATERIAL DE CONSULTA