Home Noticias Comunicados

El pasado martes 24 de octubre, el Vicepresidente a/c de la Presidencia del Instituto Nacional Yrigoyeneano, Dr. Diego Barovero, y quien esto escribe, compartimos un almuerzo en la reproducción del edificio símil en el que el Padre de la Patria viviera, en Grand Bourg, Francia, sede del Instituto Nacional Sanmartiniano, invitados por su Presidente, Don Eduardo Emanuel García Caffi.

Analizamos largamente la situación nacional con mucho sentido de la responsabilidad en circunstancias tan especiales como las que atraviesa nuestra amada República, en general, hubo coincidencias. Pero debo decir, desde el fondo de mis sentimientos que pasé un momento agradable. Fue una charla de amigos que hacia años que no tenía.  También, analizamos el desarrollo y tareas que cada uno de los nuestros Institutos Nacionales cumplen, coincidiendo que en todos los casos fueron buenas.

Fue un encuentro muy especial, los tres que estábamos teníamos responsabilidades institucionales parecidas o iguales y fue muy buena la charla. La comida también fue buena y agradecemos a Eduardo García Caffi por la gentileza y quedamos en que en cuanto se presente la ocasión nos volveremos a encontrar en otro ámbito o en alguno de los otros dos Institutos que fueron invitados.

Gracias amigo, Eduardo García Caffi, por la gentileza y un fuerte y afectuoso abrazo a usted. Mi gratitud al personal que nos atendió y a Dieguito Barovero, el cariño y el afecto de siempre.

LORENZO A. PEPE
Diputado de la Naciòn
Secretario General
Ad-Honorem

MATERIAL DE CONSULTA