Home Noticias Eventos

El Instituto Nacional Juan D. Perón y la Fundación Excelencia de la Corriente Federal de Trabajadores, el pasado martes 16 de abril, firmaron un Convenio de reciprocidad cultural. La rúbrica de dicho acuerdo se llevó a cabo en la “Quinta 17 de Octubre” del partido de San Vicente, Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el secretario general del Instituto Nacional, Lorenzo Pepe, el presidente de la Fundación Excelencia, Ricardo Nin, el secretario general de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, Carlos Minucci, el secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti y el secretario general de la Confederación de Educadores Argentinos, Fabián Felman. Dichas autoridades refrendaron el respectivo convenio.

Cabe señalar, que el convenio tiene como objetivo establecer entre ambas  instituciones un marco de cooperación, intercambio y asistencia recíproca de acuerdo a sus competencias y servicios específicos. Además, las partes se proponen poder realizar, entre otras posibles, los siguientes tipos de actividades y dispositivos: Capacitaciones, Cursos, Seminarios, Conferencias, Estudios, intercambio y préstamo de documentación y bibliografía y, eventualmente, Trabajos de investigación y Edición de publicaciones.

Luego de firmado el respectivo convenio, los presentes se dirigieron al pie del mausoleo donde descansas los restos del General Juan D. Perón para colocar una ofrenda de laureles en homenaje al tres veces Presidente de la Nación.