Home Noticias Comunicados

Queridos compañeros y compañeras, jóvenes y veteranos
Por razones que son de público conocimiento el Gobierno Nacional ha decidido limitar las actividades en todos aquellos lugares en donde se reúnen grupos de ciudadanos, que es el caso precisamente de este Instituto Nacional Juan Domingo Perón.
Hemos procedido a dar el permiso correspondiente administrativamente controlado de todo el personal sin excepción, aunque intentaré, sobre todo el que habla, venir todos los días un tiempo corto, lo suficiente para enterarme de las novedades.
No ha habido para esta actividad política e ideológica ningún coronavirus.
Rogamos a la Providencia que sea una cuestión de la más rápida y posible solución médica para que nuestro Pueblo vuelva a la normalidad.
De cualquier manera saludamos fervientemente y con verdadero respeto al Gobierno Nacional que, con su Presidente Alberto Fernández a la cabeza y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta, están al frente de esta batalla tan dura que nuestro Pueblo está tratando de sortear con la menor cantidad de víctimas fatales posibles. Confiamos en ellos y les deseamos a todos y cada uno de nuestros compañeros salud y fortaleza para atravesar un momento tan angustioso.
Con un fuerte abrazo peronista, los saluda Lorenzo Pepe.