Home Noticias Comunicados

El Peronismo, desde el Gobierno y en ejercicio del Poder Ejecutivo, demostró una vez más su sensatez y determinación disponiendo la extensión de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio con el objeto de proteger nuestras vidas y las de todos los habitantes de este bendito suelo.

Corresponde hacer un poco de memoria para reflexionar acerca de cuál habría sido nuestro destino si quien tomara las medidas de protección de nuestra salud hubiera sido Mauricio Macri, que nos gobernó los cuatro dolorosos años anteriores.

Gracias al voto popular, hoy existe un hombre, Alberto Fernández, al que le sobra valor y lo que hay que tener para cargarse al hombro con toda decisión y con vocación de servicio, la defensa de nuestras vidas, lo que nos ha convertido en un país en el que se referencias la mayoría de los llamados países del primer mundo.

Mientras en estas naciones poderosas hubo presidentes y primeros ministros diciendo que lo que sucedía era “un malestar pasajero” o “una gripecita”, y así lo han pagado sus pueblos, nosotros hemos tenido el amparo de un gobierno peronista en la figura de Alberto Fernández.

Por todo esto, queremos dejar testimonio de gratitud al señor presidente de la Nación, compañero Alberto Fernández, por haber actuado como un buen peronista cuando lo vimos de pié, explicándonos a todos los porqué de su decisión de extender lo que llamamos comúnmente la cuarentena.

Sentimos un inmenso orgullo por el Presidente, en especial por el Ministro de Salud, Ginés González García que es nuestro Ramón Carrillo del siglo XXI y queremos mandarles a Alberto Fernández y a todos los hombres que lo acompañan en esta lucha, veteranos y jóvenes, un fuerte y apretado abrazo peronista.

LORENZO A. PEPE
Diputado de la Naciòn
Secretario General
Ad-Honorem