Home Noticias Comunicados

Lamentamos profundamente el fallecimiento imprevisto de Enrique González, más conocido como “Gonzalito”. Gran compañero y amigo profundo al que no solamente mantendremos en nuestra memoria y en nuestro corazón, sino que además intentaremos practicar –como lo hizo él durante su larga vida- su militancia inclaudicable que lo tuvo como Presidente del Movimiento de Recuperación Nacional Juan José Valle durante muchos años.

El Instituto Nacional, el personal que en él trabajamos y particularmente quien esto escribe y manifiesta presentan su pésame a sus seres más queridos y el dolor de una ausencia imposible de llenar.

Lo vamos a extrañar muchísimo a Gonzalito aunque en cada acto que hagamos en recordación a los fusilados en junio de 1956 su espíritu estará presente. A sus compañeros del Movimiento de Recuperación Nacional Juan José Valle le hacemos llegar nuestro sincero y más sentido pésame y un fuerte abrazo sobre nuestro pecho como símbolo del dolor enorme que nos embarga la muerte de un hombre ejemplar.

QEPD