Home Noticias Comunicados

Deseo repudiar con toda mi fuerza, condena y con la mayor dureza posible este acto de un grupo minúsculo, por su expresión de odio y violencia perpetrado, ayer, hacia la figura del Presidente de la Republica Dr. Alberto Fernández y la comitiva que lo acompañaba.
Este acto vandálico agrede la figura institucional Presidencial representada por el Dr. Alberto Fernández, quien además viajo a la provincia de Chubut portando una carpeta de trabajo, haciéndose presente en la zona de catástrofe con el único objetivo de aportar posibles soluciones que alivien el dolor de quienes han perdido todo bajo el fuego llevando un alivio y con el solo objeto de palear la triste y penosa situación desatada por el fuego. Este grupo minúsculo e inadaptado agrede la camioneta donde viajaba nuestra máxima autoridad nacional con brutalidad y extrema violencia.
Para estos barbaros irracionales y violentos, solicito a las autoridades tanto policiales como judiciales se desplieguen y pongan en práctica todas las medidas con el fin de identificar, capturar y someter a las penas que la ley y la justicia prevén para este tipo de actos, en resguardo de la máxima autoridad de la Nación, como lo es el Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández.

LORENZO A. PEPE
Diputado de la Naciòn
Secretario General
Ad-Honorem

 

Noticias similares