Home Noticias Comunicados

Al Sr. Conductor de Radio y Televisión

Don Víctor Hugo Morales

Querido, respetado y admirado conductor de Televisión y Radio:

Nos hemos enterado de que está atravesando un momento de salud con ciertas dificultades. Queremos hacerle llegar nuestro saludo y pronta recuperación en nombre del Instituto Nacional Juan Domingo Perón de Estudios e Investigaciones Históricas, Sociales y Políticas, el de su personal que labora en el mismo y, muy particularmente, del suscripto que tanto lo admira y respeta. Lo exhortamos a tener fe de que prontamente estará restablecido para que, con plenitud como siempre, oriente al oyente o al televidente por el camino de lo popular y nacional, que durante tantos años ha venido realizando. Usted sabe, porque lo presiente, que la inmensa cantidad de personas que lo seguimos, tanto en la radio como en la televisión, nos hace mucho bien escuchar que un hombre de sus quilates ayude a pensar para mejor a quienes lo escuchamos.

Al rogar a la Providencia que lo proteja y le de fuerza para salir rápidamente de esta prueba que le está tocando vivir, rogamos, una vez más, por su pronta recuperación y regreso a su tarea habitual.

Con verdadero sentimiento de compañero y amigo y el verdadero deseo, reiteramos, de pronta recuperación, que Dios así lo quiera, aprovechamos para enviarle nuestro cálido saludo y fortísimo abrazo solidario ante la emergencia.

 

Lorenzo Pepe
Dip. Nac. (MC)

Noticias similares