Home Noticias Comunicados

 

En el día de ayer a las 11 horas recibimos a un grupo numeroso de compañeros de la agrupación Ongaro, trabajadores del gremio de Federación Gráfica conjunta a APSEE.

Tuvimos una hora y cuarto donde el suscrito les emitió grabaciones de los debates más históricos que tuvo el Congreso de la nación, puntualmente la Cámara Diputado de nuestra República en la que realmente fueron atendidos con mucha atención por parte de los jóvenes militantes que se hicieron presentes en el instituto.

Luego escuchamos el saludo que hizo el presidente de la agrupación, Álvaro Erices y dimos por finalizado el acto. Me pareció que dada la circunstancia que atraviesa nuestra sociedad hemos querido rescatar que quedan muchos grupos de militantes –obviamente- del peronismo que se preocupa por el porvenir de esta amada República Argentina.

El instituto se complace en poder contribuir a mantener en alto los valores nacionales que ha identificado nuestro movimiento desde su nacimiento hace ya 75 años largos atrás.

A los efectos que los compañeros que nos siguen tomarán conocimiento de que estamos trabajando con toda dedicación y mucho esfuerzo al servicio de la causa que dio origen a la fundación y/o creación del Instituto Nacional Juan Domingo Perón de Estudios e Investigaciones Históricas, Sociales y Políticas.