Home Noticias Comunicados

En el día de la fecha, se llevo cabo, en la sede del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, la primera reunión de la flamante Comisión Permanente Nacional de Homenajes al Teniente General Juan Domingo Perón.

Presidida por el secretario General del Instituto, Diputado de la Nación Lorenzo Pepe, participaron Oscar Castellucci, Ernesto Tenembaun, Roberto Disandro, Manuel Urriza, José Luis Miguel Fernandez Valoni y Ricardo Bencardini.

Lorenzo Pepe, como anfitrión, recibió a los miembros y dio un informe detallado de la actividad desarrollada en el transcurso del último año tanto en la tarea virtual, como en lo presencial, en la medida que la pandemia lo permitió.

Luego de un debate sobre la situación actual y la importancia de acompañar con más peronismo para revertir las necesidades de nuestro pueblo, los miembros de la Comisión se comprometieron a asistir periódicamente, para colaborar con la tarea de federalizar aún más el Instituto y colaborar en la difusión la vida y obra de quien fuera tres veces presidente de los argentino nuestro Gral. Juan D. Perón