Home Noticias Comunicados

La bancada del macrismo en el Congreso de la Nación acaba de colocar un proyecto de ley a través de sus legisladores en el que se anularía desde la vigencia de la ley todas aquellas indemnizaciones que los trabajadores han conseguido en larguísimos años de lucha y muchas de ellas fueron otorgadas por el peronismo en el gobierno.
Este es un acto de verdaderos retrógrados, reaccionarios, antipopulares y profundamente despreciativos de los sectores más vulnerables, en este caso, los trabajadores y los que viven y comen –relativamente- a través de su esfuerzo cotidiano.
Son un grupo de miserables que no les pasa ni siquiera de cerca la sensación de verdadera vejación que representa este proyecto. Una vejación que los trabajadores no se merecen, ni nos merecemos porque todo lo que se consiguió en las etapas del peronismo en el gobierno no lo vamos a perder.
Estén seguros que este grupo de sátrapas, indeseables, que oportunamente fueron honrados con el voto popular, malditos todos ellos mujeres y hombres, no tienen ni un ápice de miramiento, ni de consideración elemental para con aquellos hombres y mujeres que ganan su sustento con el sudor de su frente. Reitero, son sátrapas y retrógrados, que al fin sean condenados por la opinión pública y el Ser Supremo.