Home Noticias Efemérides

 

Queridas compañeras y queridos compañeros:

Hoy siete adelantado un día, dado que mañana ocho es feriado, fuimos al Colegio Militar a recordar como lo hemos hecho en los últimos diez años, el natalicio de Juan Domingo Perón.

El lugar de Honor “Salón de las Armaduras”, donde está ubicado el Busto el año que viene exactamente vamos a cumplir los diez años de colocado el busto. Fuimos y nos encontramos con una gratísima sorpresa que fue la enorme cantidad de compañeras y compañeros mezclados, matrimonios muy mayores de edad con jóvenes muy jóvenes, y muchos dirigentes de nuestro movimiento y políticos destacados del Peronismo, que venían a presenciar el desarrollo de un acto tan significativo dado el lugar donde lo llevábamos a cabo.

Habló en nombre del Colegio Militar, el Director Señor Coronel Mayor Carlos Alberto Presti, que lo hizo muy bien y rescatando la figura de Juan Perón como la de un hombre valioso para la República, lo trató de “gran educador “cosa que luego lo avalé en mi discurso.

Nos pareció importante, que para aquellos que no han podido, o por motivos de fuerza mayor o por no poder movilizarse de sus hogares, subir la grabación realizada por nuestro técnico a YouTube con mi discurso, al efecto de enterarse que no pasó en vano cumplirse los 126 años del Natalicio de Juan Domingo Perón.

 

Muchas gracias y hasta pronto

Lorenzo Pepe

https://youtu.be/-jxJoOdwN6I