Home Noticias Visitas

El 19 de marzo el Dr. Dante Sica, director de la Consultora Abeceb.com, visitó este Instituto Nacional y el bar temático Un Café Con Perón, donde fue recibido por nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, y el coordinador general, Ricardo Bencardini.
En dicha oportunidad, recorrieron las instalaciones de este Instituto y del bar literario. Además, nuestro Secretario General le comentó la relevancia histórica que tienen ambos establecimientos, ya que pertenecieron como apoyo logístico al Palacio Unzué, antigua Residencia Presidencial, donde vivió Juan Perón junto a su esposa “Evita”.

Por otra parte, se le mostró la grabación del homenaje al Teniente General Juan D. Perón que se llevó a cabo el pasado 9 de octubre –al cumplirse 117 años de su natalicio- en el Colegio Militar de la Nación, donde se descubrió un busto de bronce del tres veces Presidente de la República Argentina.
Para finalizar este grato encuentro, Dante Sica y Lorenzo Pepe se tomaron una fotografía junto a la figura del General Perón que alberga dicho bar temático y además, nuestro Secretario General le obsequió dos libros editados por la Editorial Pueblo Heredero, Plan Conintes y resistencia peronista, 1955-1963  y Sindicatos y Política en la Argentina del Cordobazo”.

 

MATERIAL DE CONSULTA