Home Noticias Eventos

El martes 26 de marzo nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, recibió, de parte del Semanario Parlamentario, una distinción por su destacada trayectoria en el ámbito del Congreso de la Nación en defensa de los valores democráticos. Dicha ceremonia tuvo lugar en el Salón Azul del Congreso de la Nación.

Luego de ser galardonado por las autoridades de la revista, Lorenzo Pepe hizo uso de la palabra y recordó que el Parlamento en épocas difíciles como la Semana Santa en 1987 o los sucesos del 2001, siempre sostuvo la institucionalidad democrática. Con respecto a esto comentó que hay que “revalorizar al Parlamento como base fundamental de las instituciones democráticas de la República” y seguidamente señaló: “auguro una larga vida institucional y democrática para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”.
Fue una  jornada cargada de emoción, donde se vio como Senadores y Diputados compartieron una celebración en absoluta comunidad, alejando las diferencias, coadyuvando al entendimiento y la convivencia en el marco de la más amplia tolerancia digna de una auténtica democracia afianzada y permanente.

Noticias similares

MATERIAL DE CONSULTA