Home Noticias Visitas

El 14 de mayo nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, presencio en el Instituto Nacional Yrigoyeneano –por expresa invitación de sus autoridades- la charla “Hipólito Yrigoyen a través del humor gráfico” dictada por el historiador, arquitecto y artista plástico Horacio Spinetto.
En esta oportunidad, estuvieron presentes el vicepresidente del Yrigoyeneano, Diego Barovero y el diputado nacional del bloque Frente Peronista, Alberto Asseff.

Luego de la exposición realizada por el historiador mostrando como los dibujantes más destacados de nuestro país caricaturizaban al ex presidente Don Hipólito Yrigoyen, Lorenzo Pepe pidió uso de la palabra para agradecer la invitación y destacar la notable y dinámica disertación de Horacio Spinetto.
Para finalizar, nuestro secretario general solicitó poder leer la carta que le escribió a Ricardo Balbín en junio de 1981 y la contestación que este último le realizó 10 días después un poco antes de su muerte.
Fue un grato encuentro, donde se pudo observar que tanto radicales como peronistas  históricos realizaron un homenaje sentido al ex presidente Don Hipólito Yrigoyen.

Noticias similares

MATERIAL DE CONSULTA