Home Actividades Conferencias

 

Con motivo de cumplirse 118 años del nacimiento de Juan D. Perón y al año de la instalación de un busto de bronce en el Salón de Honor del Colegio Militar de la Nación, el 8 de octubre se llevó a cabo un homenaje al ex Presidente en dicho establecimiento educativo.
Fue un acto altamente emotivo que contó con la presencia del personal militar –cadetes, suboficiales, oficiales y jefes superiores-, del Director General de Educación del Ejército Argentino, General de Brigada VGM Don Bari del Valle Sosa y el Director del Colegio Militar de la Nación, General de Brigada Don Alejandro López.
Por su parte, nuestro Secretario General, Lorenzo Pepe, hizo uso de la palabrarecordando la fecha del natalicio del quien fuera tres veces Presidente constitucional de los argentinos.
Además, el Director del Colegio Militar realizó un importante discursorescatando la figura del General Perón como un hombre que había trabajado mucho y muy bien por la grandeza de la Patria y la felicidad de su Pueblo.
Entre los cien invitados presentes se destacó la presencia, en nombre del Ministro de Defensa de la Nación, su secretario Juan Cruz Díaz.
Para finalizar la emocionante conmemoración se realizó un brindis en honor al General Juan D. Perón.