Home Noticias Eventos

 

El viernes 6 de diciembre, en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, se llevó a cabo un homenaje, a cargo del diputado de la Nación Alberto Asseff, a los diputados que asumieron sus bancas en 1983, al retornar la democracia en la Argentina.
Entre los conmemorados se encontraba nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, quien destacó que“no estábamos convencidos que los peligros habían finalizado y de que iba a ser muy fácil, por el contrario fue muy difícil”. Además, señaló que “estoy muy orgulloso de haber formado parte de esa Cámara, en la que no había agravios, porque el mensaje estaba por arriba de la cabeza de todos los diputados”.
Por otra parte, Lorenzo Pepe comentó que “tuvimos que reconstruir el sistema institucional ladrillo por ladrillo”.
Para finalizar,fueron galardonados con la entrega de diplomas por parte de los diputados Alberto Asseff, Carlos Kunkel y Ramona Pucheta, los exlegisladores José Bielicki, Erasmo Goti, Juan José Manny, Juan José Minichillo, Julio Ginzo, Fernando Donaires, Guillermo Sarquis, José Celestino Blanco, Ángel Bruno, Raúl Rabanaque Caballero, Ricardo Berri, Rubén Rapacini, Luis Santos Casale, Héctor Dicio, Mario Gurioli, Felipe Votta, Néstor Perl, Santiago López, Héctor Arzon y Adolfo Reynoso.

 

Noticias similares

MATERIAL DE CONSULTA