Home Noticias Comunicados

Fue un hombre dedicado a la causa Nacional y Popular, que representó, desde sus orígenes, el Movimiento Peronista. Tuvimos el gusto y el enorme orgullo de compartir el mismo bloque en la Cámara de Diputados de la Nación. Debo decir que siempre fue un hombre comprometido con las mejores actitudes que hacían al bien común de nuestro pueblo, al que tanto amó y al que sirvió con verdadera vocación.

Es profundo el dolor que sentimos ante la partida de un hombre, aún joven, que podría haberle prestado a la República el mismo servicio que durante tantos años hiciera desde el cargo electivo como Gobernador de la Provincia de Santa Fe y como Diputado de la Nación, donde cumplía funciones en este último período.

El Instituto Nacional “Juan Domingo Perón” y la Comisión Nacional Permanente de Homenaje a la memoria del tres veces Presidente de los argentinos, Tte. Gral. Juan D. Perón, desean acompañar con un fuerte abrazo de condolencia y pésame a la familia de Jorge y a sus compañeros y amigos santafecinos, que vieron siempre en él a un hombre al servicio de causas nobles, como fue la que el peronismo representó y representa aún para la sociedad argentina.

Téngase en cuenta que esto lo estamos diciendo desde el fondo de nuestro corazón y con el sincero deseo: “serán pocos los honores que sus compañeros, la militancia política de la Argentina y el pueblo, en general, le brindemos a este hombre irrepetible y difícil de encontrar en el horizonte político de los argentinos”.

Un fuerte abrazo en el dolor.

LORENZO A. PEPE
Diputado de la Nación (m.c)
Secretario General
Ad-Honorem

MATERIAL DE CONSULTA