Home Noticias Comunicados

El miércoles 15 de enero, en el sede de la Seccional Alianza (actual Seccional Gran Buenos Aires Noroeste), del ferrocarril San Martín, se llevó a cabo un homenaje al Secretario de la Tercera Edad, Pascual Rivero y al compañero Jorge Torres, recientemente fallecidos y que lucharon en la primera Resistencia Peronista, luego del golpe miserable de Aramburu y Rojas.
En esta ocasión, estuvieron presentes nuestro secretario general y presidente honorario de la Lista Verde, Lorenzo Pepe, el secretario general de dicha Seccional, Roberto Salinas, los compañeros Ismael Montenegro, José Castillo, Jorge Santa, familiares de los homenajeados y jóvenes trabajadores de la línea San Martín.
Por su parte, Lorenzo Pepe agradeció la invitación para realizar la conmemoración, según él, a dos compañeros que “pelearon incansablemente en defensa de la Seccional y del Movimiento Nacional Peronista, luego del derrocamiento del General Perón del poder”. A su vez, señaló que “Alianza fue, es y será un emblema histórico de la lucha sindical de la primera Resistencia Peronista”.
Para finalizar, se descubrieron ambas placas en memoria de estos dos grandes compañeros Peronistas que van a ser recordados por siempre.

MATERIAL DE CONSULTA