Home Actividades Conferencias

El jueves 8 de mayo, el Circulo de Legisladores de la Nación (CLNA) llevó a cabo un homenaje a Eva Duarte de Perón al conmemorarse el 95° aniversario de su nacimiento.

En esta oportunidad, estuvieron presentes nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, el presidente del CLNA y diputado de la Nación (m.c.), Francisco Patricio Toto, la secretaria de la Mujer y la Familia del CLNA y diputada de la Nación (m.c.), Irene Román y las diputadas Nacionales, Emilia Soria y Gloria Bidegain, respectivamente.

Por su parte, Lorenzo Pepe recordó a Evita con una anécdota. “Mi mejor recuerdo con Eva Perón fue haberla conocido en el año 1951 cuando, junto al General Perón, presenciaban los Congresos Ferroviarios. Éramos un poco más de 200 compañeros y tanto Juan Perón como Evita saludaban a uno por uno. El General te daba un abrazo y Eva “besaba” a la francesa, te arrimaba su cara una vez de cada lado”.

Además, de los mencionados anteriormente presenciaron el homenaje a la abanderada de los humildes la diputada Nacional (m.c.) Ana Macri, el ex diputado y senador nacional (m.c.), Oraldo Britos, entre otros.