Home Noticias Comunicados

Por resolución de la Comisión Permanente Nacional de Homenaje al Tte. Gral. Juan Domingo Perón, integrante de este Instituto Nacional, se solicitó al jefe de Gabinete de la Nación, Cdor. Jorge Capitanich, que se realicen las gestiones pertinentes ante el poder Ejecutivo Nacional, a los efectos de analizar la posibilidad de la impresión de billetes –moneda de curso legal de cuyo valor dejamos a criterio de la autoridad competente- en conmemoración al Tte. Gral. Juan Domingo Perón, tres veces presidente Constitucional de los Argentinos por la voluntad soberana del mismo, al cumplirse el próximo 1 de julio, el 40° aniversario de su fallecimiento.

El motivo de este pedido es homenajear a este gran hombre que la Argentina tuvo y que mucho de nosotros seguimos sus palabras, sus ideas y sus discursos que tanto nos ayudaron a formarnos en esa ideología tan noble como es el peronismo y que no ha tenido como otro objetivo  “La Felicidad Del Pueblo Y La Grandeza De La Patria”.

Los hombres y mujeres que componemos la Comisión Nacional esperamos ansiosos que esta petición se lleve a cabo con total éxito y así poder rendir homenaje al personaje más importante que la política Argentina y Latinoamericana tuvo el siglo XX.

 

LORENZO A. PEPE
Diputado de la Nación (m.c)
Secretario General
Ad-Honorem

Noticias similares

MATERIAL DE CONSULTA