Home Noticias Eventos

El pasado lunes 22 de diciembre este Instituto Nacional cerró el año 2014 realizando un brindis en las instalaciones del bar temático Un Café Con Perón. En esta ocasión, se llevó a cabo un reconocimiento a tres hombres de extensa trayectoria dentro del Movimiento Peronista, al Profesor Duilio Brunello, al escritor y poeta José María Castiñeira de Dios y al Doctor Rodolfo Decker.

Nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, hizo entrega de una plaqueta a cada uno de ellos, por contribuir en la causa y la lucha de nuestro Movimiento Peronista. A su vez, Lorenzo Pepe comentó que “no podíamos terminar este año sin homenajear a estos tres grandes hombres que aportaron toda su sabiduría e inteligencia en este movimiento de masas y multifacético que es el Peronismo”.

Luego de levantar las copas y brindar por un próspero 2015, el poeta José María Castiñeira de Dios leyó el réquiem que escribió algunos días después de que falleciera el Teniente General Juan D. Perón en 1974.

Fue un emotivo cierre de este 2014, en el cual se cumplieron todas nuestras expectativas y esperamos para el próximo año que se cumplan todos los deseos de cada integrante de este Instituto y de cada compañero, compañera y simpatizante de nuestro Movimiento.

MATERIAL DE CONSULTA