Home Noticias Comunicados

El martes 25 de noviembre, en el Pabellón 1 de Costa Salguero, fui invitado en representación del Instituto Nacional, en mi calidad de Secretario General del mismo, a participar en una cena convocada por el compañero Juan Carlos Mazzón -un muy veterano amigo, con quien nos une una larga relación.

Encontré muchísimos amigos y compañeros, quienes muchos de ellos tienen actitudes diferentes de ver la situación política del momento. Sin embargo, el Peronismo, que en definitiva es el tronco de todas esas “ramas” que han aparecido, es único y por eso pudimos convivir y tener un encuentro agradable.

El único orador, frente a los 800 compañeros y compañeras, fue el propio Mazzón, quien en un tramo de su discurso hizo alusión a mi persona destacando mi larga trayectoria dentro del Peronismo, cosa que me emocionó y me lleno de alegría.

Despedimos el año levantando las copas y brindamos para que Argentina sea, como se pretende, un gran país. Al decir de Perón “todo Gobierno debe trabajar por la grandeza de la Patria y la felicidad de su pueblo”, en eso estamos.

LORENZO A. PEPE
Diputado de la Nación (m.c)
Secretario General
Ad-Honorem

Noticias similares

MATERIAL DE CONSULTA