Home Actividades Conferencias

El sábado 28 de marzo, en el Partido de Moreno, nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, disertó sobra la Gloria y Tragedia del Peronismo en un campamento organizado por “Jóvenes por Merlo”, donde asistieron s alrededor de 200 militantes de la Juventud Peronista.

Entre los presentes estuvieron el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi y el precandidato a Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Luego de las palabras de Menéndez y Rossi, nuestro Secretario General señalo que “para mí los jóvenes son el futuro de nuestro país y del Movimiento Nacional Peronista. Yo apuesto mucho por todos ustedes y sé que la mayoría llegará a ocupar puestos importantes dentro del Peronismo”.

Además, se expusieron dos materiales fílmicos. El primero sobre el 17 de octubre de 1945, momento fundacional del Peronismo, y en el segundo se exhibió una grabación del homenaje realizado por este Instituto Nacional en el año 2012 a 38 años del fallecimiento de Juan Perón y que se llevó a cabo en la quinta “17 de Octubre” de San Vicente, Provincia de Buenos Aires, donde descansan los restos del tres veces Presidente constitucional de los argentinos.

Fue una gran jornada, donde se pudo visualizar que los jóvenes militantes del Peronismo están muy comprometidos con la causa de nuestro movimiento y que seguirán luchando por nuestras tres banderas, la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.