Home Noticias Eventos

El jueves 16 de abril nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, participó del homenaje al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Juan Carlos Pugliese, que se llevó a cabo en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

Entre los presentes estuvieron el secretario general del Comité Nacional de la UCR, Juan Manuel Casella, el diputado nacional y presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Alfonsín, el vicepresidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano, Diego Barovero, el vicepresidente 2° de la Convención Nacional de la UCR, Dr. Carlos Pérez Grecia, y el hijo del homenajeado, Juan Carlos Pugliese.

Por su parte, Lorenzo Pepe señaló que Don Juan Carlos Pugliese “fue un hombre ejemplar de la política argentina. Los peronistas lo empezamos a admirar el día que en el recinto de la Cámara de Diputados, luego de haberle producido una molestia al peronismo, se sentó en su banca para rectificarse y pedir disculpas por sus dichos en medio de una sesión parlamentaria”. A su vez, recordó con anécdotas el viaje que realizaron como representantes de nuestro país por la ex Unión Soviética (actual Rusia), Bulgaria, Polonia y Roma culminándolo con la visita al Papa Juan Pablo II en mayo de 1986.

Fue un encuentro altamente emotivo donde se homenajeo no solamente a un gran Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sino a un entrañable y queridísimo hombre.

Noticias similares

0 198

MATERIAL DE CONSULTA