Home Actividades Conferencias

El miércoles 3 de junio en el Centro de Jubilados de Santos Lugares nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, disertó sobre el pasado, presente y futuro de los ferrocarriles con la presencia de más de 100 jóvenes de la Juventud Sindical Ferroviaria de la Seccional Gran Buenos Aires Noroeste, ex Seccional Alianza.

Entre los presentes se encontraban el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, el secretario general de la Seccional Gran Buenos Aires Noroeste, Roberto Salinas, el referente de la Juventud Sindical Ferroviaria de dicha Seccional, Damián Vélez y el presidente y vicepresidente del Centro de Jubilados Alianza de Santos Lugares, Juan José Castillo y José Lucero, respectivamente.

Por su parte Lorenzo Pepe exhortó a los jóvenes a que “sigan luchando por el bien de nuestro ferrocarriles, que fue, es y será el medio de transporte masivo más importante que una República puede tener con el fin de poder desarrollar la economía nacional”. Además, recordó sus momento de militancia peronista dentro de los viejos talleres Alianza. “Entre a los talleres dos días antes de que el General Perón nacionalizará los ferrocarriles”

Para finalizar, los compañeros ferroviarios le hicieron entrega, a nuestro secretario general, de un obsequio en agradecimiento a su disertación y a su presencia.

Noticias similares

0 195