Home Actividades Conferencias

En el auditorio Puerta de Hierro, el viernes 26 de junio, se llevó a cabo un reconocimiento a las autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación, en la figura del secretario de Políticas Socioculturales, Franco Vitali, a quien se le hizo entrega de una placa y un diploma alusivo por el incondicional apoyo a este Instituto Nacional.

Además, se dio lectura al Decreto 871/2015 firmado por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, la ministra de Cultura Teresa Parodi y el jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández, el cual designa por cuatro años más en el cargo de Secretario General del Instituto, al diputado nacional (m.c.) Lorenzo Pepe.

Por su parte, el coordinar general, Ricardo Bencardini detalló los objetivos a cumplir en los próximos cuatro años y repasó los últimos doce años de gestión, en donde, entre otras cosas, se firmaron varios convenios con distintas universidades nacionales, sindicatos y provincias y todos los ámbitos en los que se brindaron disertaciones sobra la historia del Peronismo recorriendo gran parte de nuestro territorio nacional.

Para finalizar el encuentro nuestro secretario general Lorenzo Pepe señaló que “algo pasó para que la ideología peronista siga vigente y jóvenes como Franco Vitali abracen las banderas que nos identifican hace casi 70 años la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política”.

Fue un merecido reconocimiento a un joven que mucho hizo por este Instituto Nacional y sentimos que con su permanente apoyo podremos cumplir los objetivos pautados para estos próximos años.

Hacemos un fuerte llamado a la unidad del peronismo de dos puntas. Los trabajadores por la enorme significación que tienen y a los jóvenes porque en ellos reside el futuro del Movimiento y de la Patria.

Noticias similares

0 195