Home Noticias Comunicados

En el marco de los 70 años del Día de la Lealtad, el Senado de la provincia de Buenos Aires homenajeo a nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, y al poeta Alfredo Carlino por su militancia y gran aporte al Movimiento Nacional Peronista. Dicha conmemoración se llevó a cabo en la sala central Eva Perón y conto con la presencia de 300 compañeras y compañeros del peronismo.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y presidente del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, el secretario general de UPCN Seccional La Plata, Carlos Quintana, el interventor del Instituto de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego, Carlos Caramello y senadores provinciales.

Por su parte, Lorenzo Pepe, luego de que el Vicegobernador diera la bienvenida, señaló que “el 17 de octubre fue, es y será la gesta popular más grande y jamás conocida en la Republica y en toda América Latina, la cual cambio la historia –para mejor- de todos los argentinos”.

Al finalizar, Gabriel Mariotto hizo entrega a nuestro Secretario General del decreto firmado por la Presidencia del Senado Provincial que lo declara como visitante ilustre y seguidamente la juventud de UPCN del Senado de la Provincia de Buenos Aires lo distinguió con una plaqueta por su gran trayectoria dentro del Movimiento Peronista.

Comisión Nacional
Permanente de Homenaje
al Teniente General
Juan D. Perón

Noticias similares

MATERIAL DE CONSULTA