Home Actividades

El pasado martes 17 de noviembre nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, visitó la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, en el marco del 43° aniversario del “Día del Militante”, conmemorando el regreso de Juan D. Perón luego de más de dieciocho años de exilio.

En esa ocasión, estuvieron presentes Walter Vuoto, intendente electo de Ushuaia, Matías Rodríguez, diputado nacional electo, Oscar Souto, delegado del Ministerio de Educación de la Nación ante la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Mario Daniele, prosecretario administrativo del Senado de la Nación, Carlos Manfredotti, exgobernador de Tierra del Fuego y alrededor de 300 militantes del peronismo, en su mayoría jóvenes.

Por su parte, Lorenzo Pepe señaló que “el deseo de Perón era regresar a nuestro país, para devolverle la gratitud que el pueblo argentino había tenido por él al haber luchado por su retorno del exilio”. Además, recordó que “yo estuve ese día esperándolo en el aeropuerto de Ezeiza por ser Congresal Nacional. Tuvimos la oportunidad de saludarlo y lo vimos bajar del avión gallardo y enhiesto”. Además, agradeció particularmente a los jóvenes que estuvieron presentes en la asamblea llevada a cabo.

Fue un emotivo encuentro en donde se recordó a los miles y miles de compañeros que lucharon hasta con la vida para lograr que el líder del Movimiento Nacional Justicialista pudiera retornar a su amada tierra.

Noticias similares