Home Noticias Comunicados

El miércoles 9 de diciembre un grupo de compañeras de ayuda social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) donaron juegos para los alumnos del Jardín Maternal Evita, integrante de la Fundación Centro Materno Infantil Evita.

En esta oportunidad estuvieron presentes, nuestro secretario general y presidente honorario de la Fundación, Lorenzo Pepe, la directora y la vicedirectora de los Jardines Maternal e Infante, Lic. Marcela Adarve y Lic. Andrea Albarracín, respectivamente y el secretario general de la UOM, Antonio Caló.

Por su parte, Lorenzo Pepe agradeció la colaboración por parte de UOM y señaló que “es muy gratificante poder contar con la ayuda de un sindicato tan significativo como es la Unión Obrera Metalúrgica y en particular con las compañeras que están a cargo del ámbito de ayuda social dentro de dicho gremio”.

Además, el Secretario General del gremio, Antonio Caló comentó que siente orgullo por el trabajo que realizan el cuerpo directivo y las docentes tanto en el Maternal como en el jardín de Infantes y se comprometió que para comienzos del próximo año va a colaborar con lo que ambos establecimientos educativos necesiten para mejorar la enseñanza de los chiquitos.

Para finalizar, hicieron un pequeña recorrida por el Jardín Maternal Evita, el Jardín de Infantes Perla Pepe Anexo al Maternal y por el Centro de Formación Laboral N°2 Esperanza, a cual asisten alrededor de 150 chicos con habilidades especiales.

Fue un acto solidario de mucha significación y que sirve para perfeccionar la calidad de enseñanza y educativa de los alumnos del Jardín Maternal.

 

Noticias similares

MATERIAL DE CONSULTA