Home Noticias Comunicados

El martes 12 de abril, en el Jardín de Infantes “Perla Pepe”, se llevó a cabo una ceremonia con una carga particular de cariño para los niñosa quienes Juan y Eva Perón consideraban los únicos privilegiados. La Agrupación Femenina Metalúrgica,acompañada por el Secretariado Regional de 3 de Febrero, que preside un amigo y querido compañero, como es Raúl Torres,realizó una donación de enorme significación.

Llegaron con alegría, sabiendo que estaban dando cumplimiento aun imperioso mandato de nuestro Movimiento Peronista, honrar a aquellos privilegiados de Perón y Evita. Trajeron pantalla y proyector para reproducirmás de veintepelículasdedicadas a la niñez ya la educación infantil.

Aunque este tema no sea puntualmente inherente a este Instituto Nacional,considero que debo compartirlo porque la donación que hicieron estas jóvenes mujeres puede enmarcarse en el espíritu solidario y maternal de nuestro Movimiento Peronista.

En nombre de la Fundación Centro Materno Infantil “Evita”, que preside mi hijo, Claudio Lorenzo Pepe, agradecemoseste gran gesto, producido por trabajadoras que ganan el pan con su labor diaria.

Gracias, compañeras de la Agrupación Femenina Metalúrgica, por su gran acción solidaria.

Un fuerte abrazo peronista para todos y felicitaciones por demostrar una vez más su claro compromiso solidario, virtud que ha distinguido a nuestro Movimiento Peronista desde el nacimiento hace más de 70 años.

Pido disculpas a los que ingresan a nuestra página web, pero este hecho es esencialmente Peronista, por eso lo publicamos.

 

LORENZO A. PEPE

Diputado de la Nación (m.c)

Secretario General

Ad-Honorem

MATERIAL DE CONSULTA