Home Actividades

Por expresa invitación, nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, disertó en la apertura del Congreso Nacional Bancario, organizado por la Asociación Bancaria y que se llevó a cabo con la presencia de alrededor de 400 congresales nacionales de dicho gremio.

Además, estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra el secretario general de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo, el historiador Felipe Pigna y el diputado nacional (m.c.) Leopoldo Moreau.

Por su parte, Lorenzo Pepe recordó sus etapas como dirigente gremial, más precisamente como vicepresidente de la Unión Ferroviaria, en donde luchó junto con sus compañeros contra varios Gobiernos de factos o semidemocráticos en procura de defender los intereses de los trabajadores.

Al finalizar, le hicieron entrega, a nuestro Secretario General, de una placa firmada por Serio Palazzo que dice: “En mérito de su competencia intelectual, vastedad de conocimientos, causa nacional y popular de los trabajadores y del pueble argentino, testimoniamos nuestro agradecimiento ante su invalorable participación en el desarrollo del 43° Congreso Nacional Bancario”.