Home Actividades

El pasado sábado 1 de octubre se llevó a cabo en la localidad de Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, un homenaje al compañero Raimundo Ongaro. Se inauguró una plaza con su nombre al cumplirse dos meses de su fallecimiento.

En esta ocasión estuvieron presentes, nuestro secretario general Lorenzo Pepe, el secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense Héctor Amichetti, acompañado por su Secretariado Nacional, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini y el secretario general de SUTEBA Roberto Baradel.

Al hacer uso de la palabra, nuestro Secretario General recordó los años de lucha junto a Raimundo Ongaro en la CGT de los Argentinos diciendo que “la CGTA fue una trinchera de batalla contra la dictadura del General Juan Carlos Ongania”. A su vez y parafraseando al General Perón manifestó “Raimundo era el mejor de todos”.

Fue un sentido homenaje a un hombre que siempre luchó por los intereses de los trabajadores. Hoy tiene que ser una referencia para los jóvenes dirigentes sindicales tomando una de sus emblemáticas consignas: “Más vale honra sin Sindicatos que Sindicatos sin honra”