Home Actividades

El jueves 1 de junio se presentó el libro “A Buril y Martillo. Testimonio de una vida militante” de nuestro secretario general Lorenzo Pepe en sede de la CGT de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el secretario general de UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, acompañado de su secretariado, Secretarios Generales de los distintos gremios de la ciudad platense y alrededor de 200 militantes del peronismo, en su mayoría jóvenes.

Al comenzar dicha presentación se proyectó un video en el cual se observó un pequeño recorrido por los acontecimientos más importantes de la vida política y sindical de Lorenzo Pepe. Ese material fílmico fue editado por este Instituto Nacional en homenaje a nuestro Secretario General.

Por su parte, Lorenzo Pepe agradeció a cada uno de los que ayudaron a compaginar todas las vivencias y anécdotas de su extenso recorrido dentro del Movimiento Nacional Justicialista, desde la infancia y adolescencia militante, pasando por su actividad dentro de la Unión Ferroviaria, por su labor en el Congreso de la Nación como Diputado Nacional y hasta sus días como Secretario General de este Instituto Nacional. A su vez, exhortó a los jóvenes presentes a que sigan luchando por alcanzar la Justicia Social para todos en nuestra República.

IMG_3788_2000x1333 IMG_3829_2000x1333