Home Noticias Comunicados

El martes 12 de septiembre nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, se reunió con Senadores del bloque del PJ. En el encuentro que mantuvieron, conversaron sobre las actividades que desarrolla este organismo.

El presidente del bloque del Senado destacó “la importante labor en materia de investigación histórica que realiza el Instituto y el hecho de hacerlo en un total marco de transparencia presupuestaria”. Por otra parte, agradeció a “Lorenzo Pepe por su rol al frente de esta organización académica, que realiza ad-honorem, ya que garantiza la preservación de una parte importante de la historia del siglo XX de nuestro país en la figura del expresidente Juan Perón”. Asimismo, resaltó que “el acervo político y cultural del peronismo es objeto del estudio constante en el Instituto”.

Finalmente, Lorenzo Pepe remarcó que “el encuentro con los senadores ha sido muy productivo ya que pude interiorizarlos de las tareas que llevamos a cabo en el Instituto. Del encuentro también participaron los senadores Juan Manuel Irrazábal, Pedro Guastavino y Juan Mario Pais.

Noticias similares

MATERIAL DE CONSULTA