Home Noticias Comunicados

En la tarde del lunes 25 de septiembre se llevó a cabo una reunión en la Sede de UPCN entre el secretario general de dicho Sindicato, Andrés Rodríguez y nuestro secretario general, Lorenzo Pepe. A su vez,  participó el coordinador general del Instituto, Ricardo Bencardini.

En dicho encuentro, Lorenzo Pepe realizó un análisis pormenorizado de las circunstancias por las que atraviesa el Instituto Nacional Juan Domingo Perón y las expectativas de trabajo hacia futuro.

Se le informó al Secretario General de UPCN la modificación del café literario, “Un Café con Perón”, por una muestra -realizada con gigantografías- que recorre la historia del General Juan Domingo Perón desde su niñez hasta las exequias del tres veces Presidente de los argentinos.

Fue una importante reunión donde se escuchó al Secretario General de UPCN dar opiniones y señalar que tenía informaciones precisas del desarrollo de la tarea que realiza nuestro Instituto Nacional.

Para finalizar, concordaron, en un futuro inmediato, la posibilidad de la visita del secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, a nuestro Instituto Nacional.

Noticias similares

MATERIAL DE CONSULTA