Home Noticias Eventos

Ayer, en horas de la mañana, participé del merecido homenaje que se le realizó al gran y querido amigo Raimundo Ongaro y que se llevó a cabo en la Federación Gráfica Bonaerense.
En dicho recordatorio se descubrió un busto del excelso dirigente sindical Raimundo Ongaro. Estuvieron presentes el secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense Héctor Amichetti, el compañero Diego Minutti, quien fue el gran impulsor del homenaje y el escultor Diego Ciciro, quien realizó el busto.
Fue un emotivo reconocimiento a un hombre que fue uno de nuestros mejores dirigentes sindicales y que más allá de haber sufrido grandes pérdidas en su entorno familiar él siguió luchando por sus ideales. Hoy se recordó a una figura que no tiene que ser olvidada por las nuevas generaciones de dirigentes gremiales y de la cual se tienen que reflejar para seguir comprometidos en la lucha para hacer una Patria más justa, más libre y más soberana.
El busto de Raimundo Ongaro va a ser colocado en la Plazoleta Eva Perón, al lado del Monumento al Trabajo. El día que se lleve a cabo la colocación del Busto estaré allí para volver a rendirle el homenaje que Raimundo se merece por todos los trabajadores argentinos.

MATERIAL DE CONSULTA