Home Noticias Comunicados

Con enorme gusto, las Cras. y Cros. Trabajadoras/es del Instituto Nacional Juan Domingo Perón de Estudios e Investigaciones Históricas, Sociales y Políticas, adherimos con ORGULLO a las palabras vertidas sobre quien es nuestro Conductor en el Instituto Nacional Juan Domingo Perón, por parte del Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, Cro. Héctor González, que a continuación compartimos:

“Lorenzo Pepe es un Amigo, Compañero y Militante integral, una vida de testimonios y de experiencias en  su lucha por la democracia y la justicia social, siempre será recordado por Luz y Fuerza Patagonia y el silencio que produjo en la oratoria, al recordar sus días con Perón y su infinita militancia dentro del PJ,  por eso el último congreso en 2019, le rendimos un reconocimiento a su vasta trayectoria, Lorenzo, siempre en nuestros corazones!

Gracias Compañero! Un gran abrazo para vos Claudio y al gran Lorenzo Argentino, salud, un buen abrazo peronista!!!

Héctor González

Sec. Gral.

Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia”

El Cro. Lorenzo Pepe ha dedicado  -y continua haciéndolo con el mismo fervor y tenacidad que lo caracteriza – su vida a la militancia Peronista y, muy especialmente, al reconocimiento del trabajador como una pieza fundamental para el desarrollo de la Nación Argentina.

Diputado Nacional por cinco mandatos consecutivos, llevados adelante con la proeza que caracteriza a las mujeres y hombres de nuestro Movimiento, levantando bien altas las banderas de la Justicia Social y luchando a riesgo de su propia vida, contra aquellos que, en virtud de su poder apuntaron armas y bombas contra el pueblo Argentino, Lorenzo nunca se alejó de la lucha por la reivindicación obrera y el Estado Democrático en nuestra Nación, no solo en su rol como Sindicalista y Diputado Nacional, sino también como Secretario General de este Instituto Nacional. Por este motivo nos exhorta a todos y todas los que tenemos el alto gusto de trabajar junto a él, redoblar nuestros esfuerzos día tras día en pos de la Construcción de una Patria más Justa, más Libre y más Soberana.

MATERIAL DE CONSULTA