Home Noticias Visitas

En horas de la mañana del día de hoy, tuvimos la grata sorpresa de una visita esperada e importante, me refiero a los jefes y personal subordinado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, vale decir la comúnmente conocida CNRT.

Fue un grato momento; tomamos un café, se interesaron por los temas de la historia de nuestro movimiento peronista, cosa que tratamos de cumplir acabadamente y luego los invitamos a pasar al Salón de proyección Puerta de Hierro, que es salón de actos oficial de este Instituto Nacional, donde les emitimos varios documentales, en los cuales  pudieron comprobar nuestra intervención en el recinto de la Cámara de Diputados recién llegados el 10 de Diciembre de 1983, cuando se restablecía el sistema democrático en Argentina.

 

Fue un encuentro cordial y altamente auspicioso, porque todos aprendemos siempre algo de los demás. Pudimos ver en ese grupo de compañeros y compañeras, personas idóneas y capaces de dar cumplimiento a las directivas emanadas por las autoridades competentes.

 

Por otro lado, intercambiamos opiniones sobre nuestra amada República, todas válidas. Fue un grato encuentro que espero se pueda repetir prontamente.

 

Estamos muy gratificados de la presencia y del honor que nos hicieron sentir en el corto lapso de tiempo de la visita.

Noticias similares

MATERIAL DE CONSULTA