Home Noticias Comunicados

Con enorme dolor acabamos de enterarnos del fallecimiento de un queridísimo e inolvidable compañero y amigo como lo fue y lo seguirá siendo en el recuerdo el querido dirigente del Tabaco, Roberto Digón.

Quiero que mis compañeras y mis compañeros sepan cuanto y de qué manera tuvimos una larguísima amistad que no pasaba solamente por el compañerismo y los afectos que uno va generando a través del tiempo. Era la identidad de nuestro movimiento, era pelear y luchar cotidianamente, en las peores épocas por la vigencia del Movimiento Nacional Peronista;  para mucha gente Justicialista.

A mí me gusta cómo le gustaba a Roberto, hablar de peronismo. Se ha ido un gran dirigente, del Tabaco de hace años, además de Boca Jrs en la época de Mauricio Macri, a quien denunció hasta el cansancio de  la cantidad de malas decisiones que tomó Macri, presidente de Boca, y Roberto miembro de la Comisión directiva.

Lo vamos a recordar siempre y a cada momento porque se lo ganó. Tiene nuestro respeto y cariño, permanente y eterno. Nos acompañará hasta el día que seamos nosotros los que partamos.

Quiero hacerles llegar a los compañeros y compañeras del sindicado del Tabaco, a su grupo familiar, a sus seres queridos, a sus compañeros, el verdadero sentimiento de dolor por esta pérdida. Aún joven podía haber estado más entre nosotros.

Lamentablemente la Providencia dispuso otra cosa. Dios guarde el alma de Roberto, y nosotros recordemos a un grande de nuestro movimiento político y obrero organizado argentino.

Dios lo guarde.

Lorenzo Pepe.

MATERIAL DE CONSULTA