Home Sin categorí­a

En el día de ayer, en las inmediaciones del Congreso de la Nación, un grupo de desaforados, pasaron toda la tarde insultando y descalificando a los legisladores nacionales, puntualmente a los Diputados de la Nación, pero en forma muy exclusiva contra la figura de la ex-presidenta y actual Vicepresidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Queremos repudiar el hecho con todas nuestras fuerzas, y explicar que no es el camino a tomar por la sociedad Argentina. Por lo menos, no debería serlo, ya hemos experimentado etapas de violencia en la Argentina con muy mal costo para todos. “Ojo al cristo que es de bronce”, decía mi viejo, y yo lo repito, cuidado, cuidemos la convivencia y la tolerancia entre los ciudadanos Argentinos.

Nadie tiene derecho de llevarse por delante al otro porque no cree lo mismo que uno cree, inclusive como en el caso del Peronismo, creemos de tal manera, que somos capaces de dar la vida por ellos, pero esa es una decisión personal.

Lo duro, lo feo, lo maldito, es si te la quitan. Eso ya pasó en argentina y si alguna de estas personas está leyendo este mensaje, que me insulté, pero que no vuelva a repetir el bochorno que fue en el día de ayer para la propia república Argentina y también el mensaje hacia fuera para las poblaciones de países amigos.

Ojala seamos escuchados, habla el Instituto Nacional, yo soy su voz.

Que dios así lo haga.

Lorenzo Pepe.

Noticias similares