Home Actividades

En el día de la fecha y a dos años de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del querido amigo y Compañero de la Unión Ferroviaria Don José Munafó, llevamos a cabo en la sede de la Obra Social Ferroviaria en Liniers, una reunión con los Compañeros Ferroviarios, miembros de la Comisión Directiva de la Unión Ferroviaria y mi querido amigo y Compañero Miguel Scarpati, donde descubrimos una placa en nombre del Instituto Nacional, recordando la figura emblemática de José Munafó, un hombre que supo acompañarnos a muchos eventos, incluidos algunos en el interior del país.

Murió imprevistamente de un ataque cardíaco y nos ha quedado el ejemplo de vida, un hombre compañero, buen amigo, que fue un leal Compañero Peronista que milito fuertemente en nuestro movimiento y nos pareció que era importante guardar un recuerdo que quedara para las nuevas generaciones con la firma de este Instituto Nacional y las del suscripto.

Hubo un buen número de Compañeras y Compañeros, todos trabajadores de la Obra social Ferroviaria, algunos miembros de la Comisión directiva central y a las 11hs comenzamos la ceremonia con todos ellos. Fue un importante homenaje a dos años de su muerte, aplaudimos al hijo de Jose Munafó quien se presentó en el acto y lo he invitado al Instituto a que nos visite. Quiero decir que creo haber cumplido con el deber que nos habíamos impuesto. Que Dios le haya dado descanso eterno y si me está escuchando, que sepa que lo seguimos queriendo con el mismo afecto de toda la vida. Que así sea.

Lorenzo Pepe.

Noticias similares