Home Actividades

Queridos compañeros y compañeras

Acabamos de volver de un encuentro con los Directores y Directoras, Presidente, Vicepresidente, jefes y muchos Trabajadores del emblemático e histórico Astillero Tandanor (Talleres Navales Dársena Norte).

Debo confesar la enorme impresión y compromiso que me creó haber visto a tanta gente, creando aspectos desconocidos para el resto de la población, como es la Náutica y en este caso, reparación inclusive de buques de guerra, de carga, nuevos buques, barcos que han sido botados recientemente, todos estaban ahí, flotando en la dársena interna que tiene el propio Astillero.

Los argentinos tenemos que estar orgullosos de tener todo esto. Temas tan puntuales como es mantener en condiciones de transportar atravesando los mares del mundo, Naves realizadas en Argentina por argentinos y que cumplen fielmente su tarea.

Es nuestro deseo felicitar a quienes han mantenido en alta las banderas de la Patria. Hoy fue un día de fiesta para todos nosotros, también para los que trabajan en ese área. Nos recibieron con abrazos y nos despidieron de la misma forma. Compartimos un almuerzo con ellos, recorrimos los Astilleros y volvemos emocionados a nuestro lugar de trabajo.
Queremos que el resto de los compañeros y compañeras que nos siguen, nos lean y den su opinión también.

Estoy muy orgulloso de haber estado con su Presidente, Miguel Ángel Tudimo, con sus Gerentes y sus trabajadores. Es el momento de que todos juntos gritemos ¡VIVA LOS ASTILLEROS TANDANOR y VIVA COMO NUNCA LA PATRIA ARGENTINA! Que así sea.

Lorenzo Pepe.

Noticias similares